Microids e IMPS han revelado un nuevo teaser de Los Pitufos: Operación Vilhoja. Este juego se espera el 26 de octubre de este año para PS4, PS5, Xbox One, Nintendo Switch y Xbox Series X/S. Este mundo regresa en esta aventura 3D de acción y aventura.

Los Pitufos: Operación Vilhoja enseña su edición física

Gargamel vuelve a ser el villano más popular en este juego. Ahora ha descubierto en su laboratorio una fórmula que le permite crear una planta conocida como «Vilhoja». Este ser atraerá a los pitufos y los encarcelará en trampas, ¡además de contaminar el bosque! Será el turno del equipo de Hefty, Smurfette, Brainy y Chef de salvar la situación.

Gracias al Pitufumigador, un invento revolucionario de Handy Pitufo podrán hacer frente a las plantas, así como saltar muy alto o bucear. Como podemos ver en la imagen a parte de la edición física se nos presenta la edición coleccionista con múltiples obsequios como pegatinas, la banda sonora, un llavero e incluso una figura entre otras cosas.

Los Pitufos: Operación Vilhoja presenta un título muy visual, colorido y con unas mecánicas divertidas. Todo un disfrute para aquellos que seguían la serie en su momento y para que los más pequeños se acerca a ella.

¿Vais a jugar a Los Pitufos: Operación Vilhoja?