El maravilloso mundo de Crown inicia un Kickstarter

El videojuego Crown realizado por el equipo español de Tilting Games, ha iniciado su campaña en Kickstarter. No solo se centra en el objetivo monetario, sino en el de poder seguir desarrollando este mundo tan estratégico y dar paso a una gran aventura. ¡Atrévete a probar su Alpha totalmente gratis y a apoyarlos en Kickstarter!

Crown es un un fantástico juego de estrategia Jugador contra Jugador que te cautivará desde el primer turno. En él podrás crear increíbles equipos de cinco personajes, cada uno de ellos con habilidades únicas, y equipados con reliquias antiguas y no tan antiguas que harán de cada juego una experiencia única.



Sus mecánicas de juego, inspiradas en el ajedrez clásico, nos harán conformar nuestro propio equipo de cuatro guardianes y un comandante, personajes con habilidades únicas que te ayudarán a proteger la vida de tu comandante hasta el final. Un juego de estrategia por turnos en el que dos jugadores se enfrentarán entre ellos creando un ambiente competitivo y de continuo aprendizaje partida tras partida.

Acerca del juego

Todo comenzó a principios de 2020, donde tres amigos decidieron emprender un proyecto personal. Un videojuego sencillo, que cualquiera pudiese entender, en formato pixel art, y sin más pretensión que conseguir uno de sus sueños, lanzar exitosamente un videojuego al mercado. Un proyecto que fue tomando forma y al que más y más profesionales se quisieron unir, haciéndolo evolucionar hasta lo que hoy conocemos, Crown, un videojuego 3D de estética anime y un sistema de estrategia por turnos más que cuidado que no dejará indiferente a nadie.



Características

  • Crea tu propio equipo de 5 personajes encabezados por uno de los líderes de facción y combate contra otro jugador en un emocionante juego de estrategia PVP.
  • Conoce las diferentes facciones que puedes encontrar en el mundo de Valentia; Nobles, Naturales,Desencadenados, Magi y Nephalem.
  • Personaliza tu estrategia gracias al sistema de selección de personajes y reliquias que hará de cada partida diferente a la anterior.
  • Descubre cómo crece el mundo de Valentia con la incorporación de nuevos personajes, facciones e historias.
  • Consigue que tu equipo sea único con diferentes elementos estéticos como skins y efectos personalizados entre otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *