El editor Assemble Entertainment y el desarrollador Grimbart Tales han anunciado que su título de acción y aventura ITORAH llegará a PC con Windows a través de Steam a finales de este año. En él deberás salvar al mundo de una plaga en un juego dibujado y pintado completamente a mano.

En este título, la tierra exuberante y verde de Nahucan está amenazada por una plaga mortal y misteriosa. Depende de Itorah, que parece ser el último humano que queda, para abrirse camino a través de múltiples biomas hermosos, combatiendo enemigos mortales y el paisaje aún más letal para detener la amenaza y salvar la tierra de Nahucan.

ITORAH se remonta a los títulos de Nintendo Gameboy que inspiraron al equipo de Grimbart Tales. Un elenco de personajes adorables y rudimentarios, un mal que se avecina que amenaza una colorida tierra de fantasía y, por supuesto, los elementos de plataformas cada vez más difíciles son solo algunos de los sellos del género que esperan a los jugadores cuando el juego caiga más adelante en 2021.