DeathRun TV revela nuevo gameplay y dispone de una demo jugable

deathrun tv

El nuevo programa de juegos de televisión de supervivencia roguelike llamado DeathRun TV mostró en el Future Games Show un espectáculo de acción empapada de sangre en su primer tráiler de juego, el cual llegará a múltiples plataformas, sin mencionar que ya dispone de una demo jugable para PC.

Merge Games, en conjunto con el desarrollador Laser Dog, están encantados de anunciar DeathRun TV, un nuevo shooter roguelike con velocidad de vértigo, acción de esquiva de balas y muchas armas. DeathRun TV se lanzará en Steam (demo disponible), PS4, PS5, Xbox Series X|S y Switch en fecha a confirmar, aunque los jugadores pueden ir disfrutando el capítulo piloto de manera totalmente gratuita en Steam.

En un futuro seriamente perturbado donde la búsqueda de la fama lo significa todo, los concursantes deben luchar su camino a través de enjambres de enemigos soñados en un laboratorio; todo para la satisfacción de un público que nunca se apaga. Los likes se otorgan por todo, desde volar criaturas gigantes mutadas hasta elegir salvar a humanos indefensos apegados a artilugios de muerte. ¿No tienes ganas de ser un héroe? Elige golpear el interruptor de matar llevándolos a un final rápido y sangriento mientras ganas armas avanzadas en el proceso. Cada intento verá a los Deathrunners transformados en máquinas de matar singularmente retorcidas con habilidades como cuerpos que explotan y cabezas gigantes.

Bienvenidos a el programa donde los concursantes lo arriesgan todo para reunir likes de audiencias que miran en todo el mundo. Las 24 horas del día. ¡El entretenimiento nunca termina! y, como si fuera poco, se puede disfrutar de hasta cuatro jugadores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *