Yakir Israel, CEO de Adventure4Life Studios, anuncia el lanzamiento de una campaña de Kickstarter el 22 de junio para financiar el juego de aventuras Plot of the Druid. Este anuncio viene con un nuevo y emocionante tráiler:



Plot of the Druid trata sobre las aventuras de un antiguo aprendiz de druida en desgracia que se ve arrastrado a una peligrosa búsqueda para recuperar su honor y salvar al mundo de un aterrador desequilibrio de la naturaleza. Durante su búsqueda, tendrá que mejorar sus poderes y adquirir habilidades especiales para lidiar con el duro (pero divertido) mundo que lo rodea.

Plot of the Druid es una aventura moderna de apuntar y hacer clic inspirada en los juegos clásicos de LucasArts y Sierra. Está lleno de humor, magia y cambios de forma. En otras palabras, se puede decir que Simon the Sorcerer se encuentra con Rincewind añadiendo pinceladas de Monkey Island.



El objetivo de la campaña es financiar el juego completo, pero puedes probar la demostración de forma gratuita en Steam o Itch.io. La campaña ofrecerá muchas recompensas de incentivo, como una edición de caja grande de coleccionista, la oportunidad de hacer contribuciones creativas o incluso aparecer en el juego en sí. Puedes participar en la campaña pinchando este enlace. Estas recompensas solo estarán disponibles por un tiempo limitado, ¡así que asegúrate de seguir su campaña en Kickstarter y aprovechar la oportunidad para ayudar a los creadores a dar vida a este increíble juego!



Características claves

  • Ríete a carcajadas: humor británico sarcástico que te hará reír y reír a carcajadas.
  • Elección del enfoque: humano o animal … ¿Cuál es la mejor manera de resolver un rompecabezas dado? ¡Tendrás que decidir!
  • Dificultad flexible: dos niveles de dificultad para elegir para proporcionar una experiencia divertida y desafiante a todos los jugadores, independientemente de su experiencia.
  • Resultados mágicos: usa hechizos elementales de la naturaleza para lidiar con males épicos o solo pequeñas irritaciones. Realmente depende de a quién le preguntes …
  • Hermosa actuación de voz: Déjate sorprender por las docenas de personajes extravagantes, TODOS con voz completa.
  • Wide World: Explora el escenario de fantasía que tocará tu corazón, con muchos objetos para señalar y hacer clic en ellos.