Koei Tecmo Games y Square Enix Japan se han unido para desarrollar «una nueva visión audaz de Final Fantasy«. Este nuevo juego de acción ha sido denominado Stranger Of Paradise: Final Fantasy Origin.

El tráiler se presentó como el final del programa de Square Enix E3 y tenía muchas imágenes del juego. Una camiseta con un hombre rubio llamado Jack lucha junto a sus cohortes Ash y Jed en el entorno gótico del Santuario del Caos, revelando que esto es una desviación del juego que uno esperaría de un Final Fantasy clásico. El combate dentro de Stranger Of Paradise: Final Fantasy Origin parece incluir movimientos finales que convierten a los monstruos y otros enemigos en cristales para eliminarlos de forma permanente. El tráiler también presenta al villano clásico de Final Fantasy Garland, quien afirma que ahora se ha convertido en «Caos», una palabra que se pronuncia a lo largo de las imágenes del tráiler. Jack afirma que tiene un profundo impulso de destruir el Caos. Si bien ese término se refiere a Garland o un concepto más amplio, no está claro.



Echamos un vistazo al monstruo que habita en el Santuario del Caos. Jack y la tripulación de posibles Héroes de la Luz luchan contra un grifo fuertemente blindado, una bestia parecida a un lobo, guerreros esqueletos, murciélagos e incluso las icónicas bombas de Final Fantasy. El santuario es oscuro y arenoso, algunos de los cuales están cubiertos de vegetación en lugares donde la estructura está peor por el desgaste. Vemos una torre más pequeña colapsando en el tráiler, lo que crea un camino conveniente para que los guerreros atraviesen una nueva área.

Stranger Of Paradise: Final Fantasy Origin está siendo desarrollado por Team Ninja y presenta diseños de personajes del legendario director y productor de Final Fantasy, Tetsuya Nomura. El manejo de la historia está a cargo del guionista de escenarios de Final Fantasy, Kazushige Nojima. Ambos desarrolladores han sido grandes jugadores en dar vida a la serie Final Fantasy 7. 


stranger of paradise

El tráiler anunció que una demo llegará “pronto” a PlayStation 5, y ya se ha confirmado que esta disponible para su descarga hoy y solo estará disponible hasta el 24 de junio de 2021, así que échale un vistazo mientras está disponible para probar el E3 en casa. Stranger Of Paradise: Final Fantasy Origin llegará en 2022 para Xbox Series X y S, Xbox One, PlayStation 5, PlayStation 4 y PC.

Si desea más de los grandes anuncios y revelaciones de E3, lo tenemos más que cubierto. Eche un vistazo a nuestra seccion E3 para no perderte ninguna novedad del evento.