Parece que los fanáticos están ansiosos por obtener más del mundo de The Binding of Isaac. Después de lanzar un Kickstarter para una expansión del juego de cartas, el creador Edmund McMillen anunció que el proyecto había superado los $ 2 millones en las primeras 8 horas de estar en vivo. Esto es mucho más que los $ 100,000 necesarios y, con 30 días restantes, ese número seguramente seguirá aumentando.
The Binding of Isaac: Four Souls es un juego de cartas basado en el videojuego indie de 2011 del mismo nombre. En el verano de 2018, el creador Edmund McMillen lanzó un kickstarter para el juego de cartas basado en su popular juego. El juego de cartas enfrenta a los jugadores entre sí mientras derrotan a los enemigos para ganar botín y subir de nivel. El objetivo del juego es ser el primero en reunir cuatro almas de los jefes del juego. El Kickstarter resultó ser un gran éxito, acumulando más de la meta de $ 50,000 en unas pocas horas. Ahora, parece que los fanáticos de Isaac están ansiosos por más, ya que McMillen se dirigió a Twitter para anunciar que Kickstarter va muy bien.
Dragging myself out of bed after a long night of dreaming about everything that could go wrong with the Kickstarter… turns out we hit 2m in the first 8 hours! We may actually make more than the 1st ks in the first day!! And that means more unlocks!
— 🜏 Edmund McMillen 🜏 (@edmundmcmillen) June 1, 2021
Al anunciar el éxito de Kickstarter, McMillen también señaló que el nuevo proyecto está en camino de superar con creces la cantidad que obtuvo el primer Kickstarter solo el primer día. También señaló que este éxito masivo significa más desbloqueos para los fanáticos, lo que discutirá en una publicación para más tarde hoy.
Esta nueva expansión, llamada Requiem, ofrece características completamente nuevas para el juego, que incluyen un nuevo tipo de mazo de cartas, nuevos tipos de enemigos, personajes jugables «contaminados» y nuevas ilustraciones de cartas de una variedad de artistas invitados. Los patrocinadores también pueden comprometerse a recibir la expansión y el juego de cartas original en una caja coleccionable. El proyecto también ofrece a los fanáticos la oportunidad de comprar algunos «complementos». Estos incluyen peluches de personajes, camisetas, gorros, paquetes de figuras, juegos de dados, tapetes para juegos y más.