El desarrollador independiente Free Range Games y el editor North Beach Games compartieron dieron un primer vistazo al juego cooperativo de creación de supervivencia de El Señor de los Anillos: Regreso a Moria en un nuevo tráiler que debutó en Summer Game Fest 2023. Además, las empresas se complacen en anunciar que las versiones de consola del juego están en desarrollo activo para PlayStation 5 y los sistemas de consola Xbox Series X|S, y su lanzamiento está programado simultáneamente con la versión para PC con Windows a través de Epic Games Store en el otoño de 2023.

El único videojuego de creación de supervivencia ambientado en la Cuarta Edad de la Tierra Media, el icónico mundo de fantasía creado por J.R.R. Tolkien, El Señor de los Anillos: Regreso a Moria sigue a los Enanos mientras se embarcan en aventuras para reclamar y restaurar su tierra natal de los Enanos, Moria.

El Señor de los Anillos: Regreso a Moria te llevan por valientes escenarios

La historia de El Señor de los Anillos: Regreso a Moria lleva a los jugadores más allá de los libros hacia la Cuarta Edad de la Tierra Media, el mundo fantástico creado por J.R.R. Tolkien. Convocados a las Montañas Nubladas por Lord Gimli Lockbearer, los jugadores toman el control de una compañía de Enanos encargados de recuperar el botín perdido de la tierra natal de los Enanos de Moria. Los jugadores unirán fuerzas para sobrevivir, fabricar, construir y explorar las icónicas y extensas minas. Los valientes expedicionarios deberán estar atentos mientras acechan misteriosos peligros.

El Señor de los Anillos
  • Base Building: encuentra consuelo en la oscuridad. Revela y despeja nuevas ubicaciones para crear arquitectura a gran escala. Sea creativo y construya bases desde cero o construya sobre el entorno existente. Cuidado con los males que buscan destruir el progreso de los enanos.
  • Reconstruye y remodela Moria: restaura el antiguo reino perdido de Khazad-dûm a su antigua gloria, recuperando los puntos de referencia de los enanos a medida que avanza la historia. Resucita minas antiguas y vuelve a encender sus fraguas para obtener sus recursos vírgenes.
  • Explorar: profundiza en las profundidades de las Minas de Moria. Los entornos generados por procedimientos son abundantes en recursos y están llenos de misterio y peligro, proporcionando una experiencia única cada vez.