Star Wars: Squadrons, Waves Out, Virtua Fighter V y Operation Tango son los juegos escogidos por Sony para PS4 y PS5 con PS Plus en junio.

Sony Interactive Entertainment ha confirmado los juegos gratis del mes de junio de 2021 para los usuarios suscritos a PS Plus en PS5 y PS4. Tras la remesa de mayo, llegamos al ecuador del año con más novedades e incentivos para suscribirnos al servicio de PlayStation.

Los videojuegos seleccionados para el próximo mes de junio en PS Plus son: Star Wars: Squadrons (PS4), Virtua Fighter V (PS4), Operation Tango (PS5) y Waves Out (PS4); este último exclusivo para España y Portugal bajo el sello PlayStation Talents. Todos los títulos de PS4 son retrocompatibles con PS5.


Operation Tango:




Operation Tango se ofrecerá en su versión de PS5. Una aventura de espionaje con modo cooperativo para dos jugadores donde tenemos que completar misiones por todo el planeta en un futuro donde la alta tecnología es la gran protagonista. Estará disponible con PS Plus hasta el día 5 de julio de 2021.


Star Wars: Squadrons




Star Wars: Squadrons fue una de las sorpresas de EA Motive en 2020. Un juego de combates espaciales y aéreos basado en el universo de la Guerra de las Galaxias donde podemos controlar cazas estelares en combates multijugador, así como un modo historia single player. Estará disponible con PS Plus hasta el día 5 de julio de 2021


Virtua Fighter V



Virtua Fighter V es la última entrega de la conocida saga de lucha bidimensional de SEGA. Tras conocer el anuncio de su remake, Ultimate Showdown, los usuarios de PS Plus podrán acceder gratis a la versión original con sus 17 luchadores y el nuevo sistema de combate llamado “maniobras ofensivas”, que permite atacar desde el flanco. Es posible personalizar cada luchador y adaptarlo a nuestro estilo de combate. Estará disponible con PS Plus hasta el 2 de agosto, por lo que tendremos dos meses para hacernos con este título si estamos suscritos.


Wave Out!



Disponible desde mayo, cabe decir que los jugadores de PlayStation Plus pueden seguir descargando hasta el día 5 de julio sin coste adicional el juego Waves Out!, de PlayStation Talents. Estamos ante una aventura de plataformas dirigida a toda la familia donde nos ponemos en la piel de Magnetín, un personaje con poderes magnéticos imprescindibles para poder superar todos los escenarios y pruebas. En total, trece niveles repartidos en cinco mundos con modo competitivo uno contra uno y modo survival.