Algunos jugadores de Mass Effect Legendary Edition tienen problemas inesperados que les impiden disfrutar de la antología al máximo. Estos problemas han llevado a que la remasterización de BioWare sea criticada por usuarios de Rusia en Metacritic.

La localización es a menudo un problema para los jugadores de ciertas regiones, pero afortunadamente, la mayoría de las veces los jugadores pueden elegir entre sus doblajes nativos o la voz en off original. Por alguna razón, Electronic Arts no brindó esa oportunidad para el primer juego Mass Effect como parte de Legendary Edition. Como resultado, los jugadores se ven obligados a elegir entre una versión completamente en ruso o completamente en inglés sin subtítulos regionales.

Esta decepción se ha extendido en la web desde el lanzamiento de Legendary Edition, aunque parece que los jugadores rusos de repente decidieron tomar medidas más contundentes, ya que los intentos anteriores de alcanzar el soporte de EA resultaron inútiles. Decenas de críticas negativas aparecieron en línea, y los jugadores rusos aumentaron su demanda de la opción oficial para jugar Mass Effect como quisieran. Naturalmente, la mayoría de las críticas negativas fueron a la versión para PC del juego, ya que es la plataforma más popular para los jugadores rusos.

Los usuarios de otras regiones, como Portugal, Brasil y Polonia, tampoco están satisfechos con problemas similares. Por ahora, los jugadores de PC tienen una solución no oficial para el cambio de localización, mientras que BioWare y EA aún no han reaccionado al problema, a pesar de que los foros oficiales tienen muchas solicitudes de este tipo.



El reciente bombardeo de reseñas de Legendary Edition ha encendido una vez más los debates de volver a visitar la sección de puntuación de usuario en Metacritic y otros sitios web populares. La gente en Twitter compartió el problema con los jugadores rusos, quienes empeoraron notablemente la impresión general del paquete fuerte.