Llega un nuevo título de Red Art Games a Nintendo Switch y PlayStation 4 el 2 de julio en edición física. Unto the end es un precioso juego de acción y lucha desesperada donde deberás enfrentarte a numerosos enemigos para conseguir llegar a casa. Nosotros tuvimos la oportunidad de realizar un análisis y disfrutar de su aventura y su ambientación. Estéticamente hecho a mano, con entornos y escenarios cuidados, este juego pondrá a prueba tu ingenio y todas tus habilidades para vencer todas las adversidades que se pongan por delante. Solos, en inferioridad de condiciones y de número. Una lucha desesperada para llegar a casa.
Unto The End es una desafiante aventura de combate hecha a mano. Solo y en inferioridad de condiciones, un humilde padre debe emprender un viaje desesperado para volver con su familia. Armado con una espada, una daga y su ingenio, deberá luchar y ser más astuto que las criaturas con las que se encuentra mientras recorre tierras desconocidas, donde cada paso le acerca a casa pero está plagado de peligros incalculables.
Características del juego
- Combate de reacción: Un sistema de combate único centrado en la habilidad y el dominio, diseñado y construido desde cero específicamente para 2D. Lucha de forma inteligente y golpea tácticamente con tu espada y armas de alcance en feroces batallas individuales y en grupo.
- Encuentros hechos a mano: La aventura se desarrolla a través de encuentros cuidadosamente elaborados, cada uno de ellos con oponentes inteligentes y dignos, todos con sus propias motivaciones y lugar en el mundo.
- Centrado en la habilidad del jugador: Una desafiante experiencia para un solo jugador. Todas las habilidades del padre están disponibles desde el principio y el dominio de esas habilidades, así como la aguda observación de tu entorno, son la clave para sobrevivir y tener éxito.
- Terrenos implacables: Desde cavernosas ruinas subterráneas hasta duras cumbres montañosas, supera los desafíos ambientales y las trampas mortales mientras viajas por un mundo de paisajes meticulosamente elaborados.