La premiada secuela de Nubla combina el arte moderno y la narrativa interactiva para explorar los conceptos de creatividad, memoria y fronteras espaciales y temporales. Con motivo del Día Internacional de los Museos, el Museo Nacional Thyssen-Bornemisza desea invitar a todos los jugadores a explorar sus vastas colecciones una vez más en su aventura gráfica Nubla 2, que se lanzará en Steam el 28 de mayo.


nubla 2

La premiada secuela de Nubla –Nubla 2: la ciudad en el centro del mundo, como su predecesora, una creación conjunta del estudio independiente Gammera Nest y el departamento de educación del Museo Nacional Thyssen-Bornemisza. Esta aventura gráfica fusiona el mundo del arte moderno y la narrativa interactiva, en una historia única que se sumerge en conceptos como la memoria, las fronteras del espacio y el tiempo, y la idea de ser todos refugiados en un mundo que no es del todo nuestro.

Nubla está disponible en Steam por 4,99 € / 4,99 $, PS4 y plataformas móviles (iPad / iPhone y Android). Nubla 2 – M, la ciudad en el centro del mundo está disponible actualmente en PS4. Si desea revisar la próxima versión de Steam, envíenos un correo electrónico solicitando un código de revisión.


Características

  • Explore el arte del Museo Nacional Thyssen-Bornemisza de Arte Moderno en una experiencia interactiva
  • Descubra el trabajo de artistas como Joseph Turner, Max Ernst, David Friedrich y Joseph Cornell
  • Disfruta de hermosos paisajes y personajes dibujados a mano con un estilo artístico único.
  • Resuelve acertijos en una experiencia de aventura gráfica tradicional de apuntar y hacer clic
  • Conoce a todo tipo de personajes y habla con los habitantes del mundo de fantasía de Nubla.