TapTap Presents el escaparate digital que conecta a los aficionados a los videojuegos de todo el mundo y que ha obtenido más de 10 millones de visitas en 2021, vuelve con su tercer evento en el que se presentan los estrenos mundiales de nuevos juegos y las actualizaciones de títulos populares el sábado 23 de julio a las 13:00 horas en España. Sigue el programa en directo en YouTube, Twitch, Facebook y la aplicación TapTap.

La emisión, de una hora de duración, incluirá más de 20 juegos, entre ellos importantes actualizaciones de contenido para Genshin Impact, Wuthering Waves y Torchlight: Infinite, entre otros, junto con revelaciones de socios como DeNA y Mihoyo, así como segmentos especiales de los talentos que dan vida a estos juegos.

TapTap mujestra su evento de presentación de juegos

La edición inaugural de TapTap Presents en 2021 presentó más de 20 títulos multiplataforma y para móviles, incluyendo actualizaciones de franquicias estrella como Hearthstone: Mercenaries, League of Legends: Wild Rift, MARVEL Super War y APEX Legends Mobile; el estreno de Soul Knight Prequel, emocionantes novedades de Neon Abyss: Infinite, y muchas más. Las anteriores TapTap Presents siempre han estado repletas de valiosos juegos e información fresca para los jugadores de todo el mundo; este año no será una excepción.

«Compartimos nuestro amor y nuestra pasión por los juegos presentando títulos excepcionales a los jugadores a través de TapTap Presents», dijo Huang Yimeng, cofundador y director general de XD Inc. responsable de la producción de TapTap Presents. «Gracias a los esfuerzos conjuntos de TapTap y XD Inc. podemos producir y amplificar juegos con el nivel de calidad que nosotros mismos deseamos».

TapTap es un centro único para los juegos móviles y la unión de la comunidad a través de conexiones abiertas de jugador a jugador y de jugador a desarrollador. Los jugadores pueden escalar las tablas de clasificación activas, así como reservar, descargar, valorar y discutir sus juegos móviles favoritos con los desarrolladores que participan regularmente en la comunidad. El equipo especializado de la plataforma se compromete a ofrecer un apoyo constante a los juegos que viven en la comunidad y garantiza que todos los beneficios se entregan legítimamente a sus desarrolladores para apoyar la mejora de sus juegos. Todos los recursos se asignan adecuadamente para mantener el nivel de los juegos dentro de la comunidad.

La emisión de TapTap Presents comenzará el sábado 23 de julio a las 13:00 horas de España a través de YouTube, Twitch y TapTap App en inglés y chino, con una retransmisión disponible más tarde en YouTube.