Final Fantasy X/X-2 esta disponible desde el viernes 14 de mayo en el servicio de Game Pass de Microsoft para Xbox One y Series X/S y PC. El juego lucirá a resolución 4K en esta ocasión, por lo que el viaje por Spira será más hermoso que nunca.

Final Fantasy X es una de las entregas más queridas por los aficionados. El juego supuso una evolución palpable en la saga cuando apareció en 2001 para PlayStation 2. Final Fantasy X-2 no tuvo un recibimiento similar, más bien se encontró con críticas por haber cambiado la esencia del original y no ser una continuación propiamente dicha. De todos formas, la crítica lo catalogó como un juego muy divertido y yo coincido con esta apreciación.


Final Fantasy X/X-2

El servicio de Game Pass nos brinda la oportunidad de revivir la alegría de Tidus, la prudencia de Yuna, el mal genio de Lulú, la inocencia de Wakka, la fuerza de Auron, la energía de Rikku y la seriedad de Kimahri. Un viaje inmortal pase el tiempo que pase, un viaje mágico veinte años después y un viaje nostálgico al reencontrarnos con estos personajes que se han quedado con nosotros. ¿Te animas a escuchar la historia de Tidus mientras disfrutas de las notas de To Zanarkand?


Final Fantasy X/X-2