El desarrollador de juegos Infamous Rabbit anuncio un nuevo juego para Nintendo Switch y PC, Oddventure. Se espera que se publique a lo largo del tercer trimestre de 2022. El JRPG está publicitado por Pineapple Works y anunciaron ademas que se lanzará una campaña de Kickstarter para apoyar el desarrollo de los juegos el 6 de mayo de 2021. Inspirado en juegos como Earthbound y Undertale, Oddventure es un juego por turnos ambientado en una tradición maldita.


oddventure

Oddventure es un JRPG en el que jugaremos como Charlie, una adolescente nihilista y rebelde con problemas de ira y torpeza social. En su búsqueda de problemático hermano menor, Bonzo. El escenario de las aventuras de Charlie es el Reino de Luxia, una tierra sacada directamente de los cuentos de hadas originales de los hermanos Grimm con un toque oscuro y nietzscheano.

El juego nos obligará a tomar decisiones significativas que pueden afectar a nuestra partida dentro del juego de las formas más impredecibles. Oddventure contará con innumerables secretos ocultos y referencias a la cultura pop y los cuentos de hadas entre la comedia agridulce y el humor negro. Podremos luchar contra enemigos usando el estado de ánimo de nuestros personajes, y cada batalla podrá terminar de manera impredecible.

En su pagina de Steam, Oddventure advierte sobre el contenido para adultos citando «Violencia de fantasía leve. Alusiones sobre drogas y alcohol ”. La aventura para un jugador cuenta con soporte completo para mandos, juego remoto en TV, logros de Steam y Steam Cloud.



El juego actualmente no tiene una fecha de lanzamiento oficial, pero es de esperar que una vez que se lance la campaña de Kickstarter de JRPG, se dará a conocer más información. Vuelve a consultar para obtener más información sobre esta aventura JRPG a medida que se lanza.