League of Legends: Wild Rift lanzó su beta abierta en América el 29 de marzo, y su primer día en el mercado móvil fue un éxito rotundo. Según los nuevos datos de Sensor Tower, Wild Rift generó 2,9 millones de descargas desde la App Store y Google Play ese día, lo que representa un aumento de 66 veces con respecto al día anterior.
«Los datos de Sensor Tower muestran que el 29 de marzo, Wild Rift generó 2.9 millones de descargas desde la App Store y Google Play, un aumento de 66 veces con respecto al día anterior», compartió Craig Chapple, estratega de información móvil en Sensor Tower, con TheGamer. «El título también acumuló $ 285,000 en gastos de jugadores, un aumento del 142% desde el 28 de marzo».
Chapple señaló algunas otras estadísticas interesantes, incluida la base total de instalaciones de League of Legends: Wild Rift, que ahora ronda los 31,8 millones de descargas. En lo que respecta a los ingresos, Wild Rift ha recaudado unos impresionantes 30 millones de dólares. Teniendo en cuenta que el título todavía está en versión beta, esas son algunas cifras impresionantes.
«En cuanto al gasto de los jugadores, Estados Unidos ocupó el primer lugar con 154.000 dólares, o aproximadamente el 54% de los ingresos totales», dijo Chapple. «Corea del Sur ocupó el segundo lugar, mientras que Canadá ocupó el tercer lugar».