Death’s Door saldrá este verano

Devolver Digital y el desarrollador Acid Nerve han anunciado el juego de rol de acción y aventuras Death’s Door durante el evento de xbox indie showcase celebrado en el día de ayer.


Death's Door

Death’s Door es un juego de fantasía, acción y aventura, ambientado en un mundo donde los cuervos son los encargados de cosechar las almas de los muertos. Este nuevo título llegará a Xbox Series X | S y Xbox One junto a PC a lo largo de este verano.

Estaremos ante un juego desafiante que cuenta una historia fría y oscura, pero todo su destino y oscuridad se equilibran con un toque de humor y positividad. Tendremos que llevar la esperanza a los múltiples personajes únicos, extraños pero amigables, que nos encontraremos en nuestro camino en este siniestro mundo.



El combo Dodge Roll and Slash es fluido, rápido y receptivo, pero tendremos la necesidad de querer aprovechar las armas, flechas y habilidades mágicas desbloqueables para convertirte en una parca imparable. Alternativamente, podremos coger un paraguas en nuestra oficina y usarlo en todas las batallas del juego. En cualquier caso y gracias a esas almas que hemos recolectado podremos llevarlas al salón de las puertas y cambiarlas por mejoras de estado para mejorarlas y adaptarlas a nuestro estilo de juego.

Tendremos que esperar aún unos meses para conocer la fecha exacta de salida pero se espera para este verano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *