Demuestra que eres un ser humano


Devolver Digital y el desarrollador Acid Nerve han anunciado el juego de rol de acción y aventuras Death’s Door durante el evento de xbox indie showcase celebrado en el día de ayer.


Death's Door

Death’s Door es un juego de fantasía, acción y aventura, ambientado en un mundo donde los cuervos son los encargados de cosechar las almas de los muertos. Este nuevo título llegará a Xbox Series X | S y Xbox One junto a PC a lo largo de este verano.

Estaremos ante un juego desafiante que cuenta una historia fría y oscura, pero todo su destino y oscuridad se equilibran con un toque de humor y positividad. Tendremos que llevar la esperanza a los múltiples personajes únicos, extraños pero amigables, que nos encontraremos en nuestro camino en este siniestro mundo.



El combo Dodge Roll and Slash es fluido, rápido y receptivo, pero tendremos la necesidad de querer aprovechar las armas, flechas y habilidades mágicas desbloqueables para convertirte en una parca imparable. Alternativamente, podremos coger un paraguas en nuestra oficina y usarlo en todas las batallas del juego. En cualquier caso y gracias a esas almas que hemos recolectado podremos llevarlas al salón de las puertas y cambiarlas por mejoras de estado para mejorarlas y adaptarlas a nuestro estilo de juego.

Tendremos que esperar aún unos meses para conocer la fecha exacta de salida pero se espera para este verano.