La actualización 1.4 de Genshin Impact, Invitation of Windblume, se lanzará el 17 de marzo. Tras varias actualizaciones, Invitation of Windblume presagia una gran cantidad de contenido nuevo y brillante, incluido el nuevo personaje jugable de cuatro estrellas Rosaria y la nueva arma de cuatro estrellas, la Windblume Ode.

«En la versión 1.4, agregaremos Rosaria ‘Thorny Benevolence’ como un nuevo personaje jugable de cuatro estrellas», escribe el director técnico de miHoYo, Zhenzhong Yi, en el Blog de PlayStation.



 «Rosaria es una hermana de la Iglesia de Favonius que los jugadores pueden haber encontrado durante sus aventuras con Albedo en Dragonspine. Con una Cryo Vision, Rosaria es una poderosa portadora de armas de asta con una habilidad elemental que le permite moverse instantáneamente detrás de su enemigo, perforando y cortarlos para infligir daño Cryo. Su Explosión elemental le permite atacar con un poderoso corte, causando un daño criogénico masivo e invocando una lanza de hielo gélida que inflige daño criogénico continuo a los enemigos cercanos».

También hay un nuevo modo que suena similar a un simulador de citas. Todos los Viajeros que se encuentren en el rango de aventura 20 o superior y hayan completado la Canción del dragón y la libertad de Archon Quest también serán invitados a «unirse a la celebración cordial del Festival Windblume», que ofrece numerosos minijuegos para jugar «con toneladas de recompensas y premios «. 



«Los jugadores incluso tendrán una oportunidad muy especial de pasar tiempo con Barbara, Noelle, Bennett y Chongyun, con la posibilidad de experimentar diferentes finales y recuerdos dependiendo de sus elecciones e interacciones con cada personaje», se burla el blog.

La actualización también trae «algunos ajustes y optimizaciones» para hacer de la experiencia «un viaje más divertido y agradable». La actualización de la versión 1.4 permitirá a los Viajeros tener hasta cinco Resinas Condensadas en su Inventario y otorgará a los Viajeros la opción de reducir su Nivel Mundial para adaptarse mejor a sus necesidades en modo para un jugador y cooperativo.