No hay duda de que Genshin Impact es actualmente uno de los mejores MMORPG gratuito que podemos jugar hasta en nuestros teléfonos moviles. Además de ofrecer algunas de los mejores graficos, también viene con una de las experiencias más inmersivas que uno esperaría de un título de RPG. Después de lanzar su primera actualización importante en noviembre, el desarrollador de juegos miHoYo está listo para lanzar una nueva actualización este mes Se dice que es sustancialmente más grande que la actualización anterior e incluirá nuevos personajes, una nueva región nevada, nuevas historias y una buena cantidad de cambios de equilibrio.

Una de las mayores novedades que veremos dentro del juego será la nueva región nevada de Dragonspine. Los jugadores pueden esperar temperaturas heladas junto con el conjunto habitual de acertijos y misiones y sus nuevas mecánicas. Hay una nueva mecánica de congelación (que no debe confundirse con la mecánica de congelado) que básicamente afectará a tu personaje mientras explora la nueva región. Debe vigilar el medidor de congelamiento, porque una vez que esté demasiado bajo, poco a poco comenzará a perder salud. Algunos elementos y movimientos podrían ayudarnos a que nuestro personaje contrarreste el frío.


genshin impact

También hay dos nuevos personajes que se agregarán con la nueva actualización: Albedo y Ganyu. Albedo es un personaje de elemento Geo que empuña una espada con una calificación de cinco estrellas. Ganyu también es un personaje de cinco estrellas que es un luchador Cryo que usa un arco.

Por supuesto, hay un montón de nuevos eventos que llegarán con la nueva actualización 1.2, que incluyen «El príncipe de tiza y el dragón» y «Reunión estelar» junto con una variedad de misiones. También hay algunas armas nuevas, como Summit Shaper, que es una espada de 5 estrellas, Festering Desire, una espada de 4 estrellas, Snow-Tombed Starsilver, una claymore de 4 estrellas, Dragonspine Spear, un arma de asta de 4 estrellas, y Frostbearer, que es un Catalizador de 4 estrellas.

La actualización Genshin Impact 1.2 esta disponible desde hoy 23 de diciembre. La nueva actualización estará disponible para iOS, Android, PC y PS4 al mismo tiempo.