Las Pruebas de Osiris de Destiny 2 han sido deshabilitadas temporalmente por Bungie gracias a un problema con los jugadores intercambiando victorias. A continuación, puede ver el tweet inicial de Bungie Help el 28 de febrero, donde el desarrollador anunció que Trials of Osiris en Destiny 2 se suspendería por el resto del fin de semana. Sin embargo, a partir de este momento, Bungie ha permitido a los jugadores con una tarjeta de victoria impecable acceder al faro, y aquellos que ya hayan ganado fichas de prueba pueden canjearse.
UPDATE: The Lighthouse has been re-enabled for those who have access with a Flawless card. Players may also redeem any earned Trials tokens to Saint-14 through the weekly reset. https://t.co/eZJpP7TKdf
— Bungie Help (@BungieHelp) February 28, 2021
Al principio, no había mucha información sobre la suspensión de Trials of Osiris en Destiny 2. Sin embargo, profundizando en el subreddit de Destiny, parece que los jugadores estaban intercambiando victorias. Es un sistema complicado, pero los jugadores estaban usando el emblema de Hakke para indicarse entre sí que estaban abiertos a ganar el intercambio y se retirarían si perdían una tirada de dados en el juego, lo que le otorgaba al otro equipo una victoria impecable.
Sin embargo, en otros lugares, parece que los jugadores de Trials of Osiris han estado usando personajes secundarios de Destiny 2 para enfrentarse a ellos mismos. En una publicación separada en el subreddit de Destiny, el usuario explica el complicado sistema que podría recompensar a los jugadores con victorias de Flawless Trials of Osiris si realmente logran enfrentarse a sí mismos. Parece que esto ha sido un problema que asola a Destiny 2 durante un tiempo, pero por alguna razón realmente explotó durante el fin de semana pasado.