La próxima remasterización de Nier – titulado formalmente Nier Replicant ver. 1.22474487139… – tiene un nuevo avance extendido antes del lanzamiento del juego el 23 de abril en PlayStation 4, Windows PC y Xbox One.

El avance está en japonés, por lo que es para los fanáticos incondicionales de Nier. Pero incluso si no dominas el idioma, el avance muestra la cinemática, el combate y el diseño del mundo del juego. Toylogic está asumiendo el proyecto de remasterización para la editorial Square Enix.



Chris Plante, el obsesivo de Nier residente de Polygon, señaló en diciembre que «la apariencia y la sensación de los juegos de Nier mantenían a un montón de fanáticos potenciales fuera del universo de Nier». Así, la versión remasterizada de Nier Replicant. 1.22474487139… tiene la oportunidad de “romper esa barrera con una experiencia más visualmente extravagante y mecánicamente acogedora”.

Nier se lanzó en abril de 2010 en PlayStation 3 y Xbox 360; su secuela, Nier: Automata, fue desarrollada por PlatinumGames y lanzada en 2017.