La comunidad de Fall Guys recibio en el dia de ayer algunos mensajes contradictorios sobre si el juego Battle Royale llegará o no a Xbox Game Pass, pero la palabra oficial es que no es así.

Todo esto comenzó después de que se descubriera en un comentario en Instagram que Fall Guys llegaría a Xbox Game PassLa persona que maneja la cuenta de Xbox Game Pass dijo «ya viene» cuando alguien pidió que el juego se lance en el catálogo de suscripción.



Sin embargo, el editor Devolver Digital contesto rápidamente y dijo: «Eso es incorrecto». En otro tweet, el editor añadió: «No hay planes de que Fall Guys sea incluido en el Gamepass de Xbox», un comentario que buscaba aclarar la confusión con respecto a las versiones de consola vs. PC de su Game Pass.


game pass

Y preguntado por la fuente de esta confirmación, Devolver dijo con su humor característico que la información proviene directamente de «nuestro señor oscuro Satanás».

Fall Guys, desarrollado por Mediatonic, se lanzó en agosto de 2020 para PS4 y PC. Mediatonic ha dicho que puede llevar el juego a otras plataformas , pero no se han hecho anuncios. Sin embargo, el juego se lanzará para dispositivos móviles en China.