Tras su retraso por el tema de COVID-19, EVERSPACE 2 en Early Access se lanza con dos extensos sistemas estelares para explorar, donde aguardan más de 25 horas de juego emocionante, presentando a los pilotos al combate espacial, la minería, la resolución de acertijos, la compra de artículos, la artesanía, la personalización de naves, la nivelación al estilo de los juegos de rol, ventajas pasivas así como modelos de nivel inferior de cinco subclases de barcos de jugadores diferentes.

Mientras los pilotos avanzan a través del contenido inicial del juego Early Access, podrán desbloquear opciones de actualización para mejorar las habilidades pasivas para el combate, el saqueo, la fabricación de equipos, el desmantelamiento, la reparación de barcos y otras habilidades mediante la inversión de varios recursos en ventajas complementarias.



A medida que avanza el desarrollo a través del acceso anticipado, el equipo de ROCKFISH Games planea agregar gradualmente nuevas funciones y contenido mediante actualizaciones trimestrales.

“No podríamos estar más agradecidos por el apoyo entusiasta de nuestra comunidad. Hemos visto mucho entusiasmo desde que presentamos la primera entrega de EVERSPACE como una nueva generación de combate y exploración espacial para PC y consolas durante nuestra primera campaña de Kickstarter en 2015 ”, dice Michael Schade, CEO y cofundador de ROCKFISH Juegos. “Gracias al éxito comercial de EVERSPACE como un éxito sorpresa con más de dos millones de copias vendidas, pudimos dar un gran salto adelante y llegar nuevamente a nuestros fanáticos más leales a través de Kickstarter para presentar EVERSPACE 2 como un espacio de mundo abierto en toda regla tirador saqueador. Con el lanzamiento de Early Access de hoy, cumplimos esa promesa como una primera muestra de lo que pensamos crear junto con nuestros fans durante los próximos 12 a 18 meses. Sin duda, no podríamos estar más emocionados de recibir comentarios de ávidos pilotos espaciales de todo el mundo «.



Acerca del juego

En EVERSPACE 2, los jugadores continúan la historia de Adam Roslin, un piloto espacial militar clonado. Los jugadores experimentarán el viaje de Adam mientras aprende lo que significa pasar de un clon con vidas ilimitadas, pero recuerdos persistentes, y convertirse en un individuo único donde la muerte tiene consecuencias reales. El viaje de Adam se moldeará a través de relaciones significativas con compañeros interesantes a medida que descubre que la vida solo es digna de ser vivida si también hay algo por lo que vale la pena morir.

Teniendo lugar unos años después de los eventos del título original, los jugadores ahora podrán explorar libremente varios sistemas estelares en el universo EVERSPACE. Con nuevos sistemas de nivelación similares a los de los juegos de rol, misiones, equipo fabricable y ventajas complementarias, EVERSPACE 2 es el juego de disparos saqueador de mundo abierto que los fanáticos del género han estado esperando durante muchos años.