Tras su espectacular lanzamiento en la actual generación de consolas y en PC a través de la Epic Games Store, el desarrollador y editor Tripwire Interactive y el socio minorista y editor Deep Silver, Inc., se complacen en anunciar que Maneater ha vendido más de un millón de unidades en todo el mundo. Para celebrar este importante hito y el creciente número de jugadores que han surcado con éxito las duras aguas en mar abierto de este juego de acción RPG (ShARkPG), Tripwire Interactive y Deep Silver se complacen en compartir los primeros detalles de lo que pueden esperar de Maneater en los sistemas Xbox Series X y PlayStation 5.

Completamente remodelado para la nueva generación de consolas,  Maneater soportará Ray-Tracing (Trazado de Rayos), resolución nativa 4K HDR a 60 FPS, y nuevos efectos de iluminación que darán vida al mundo submarino de Maneater como sólo pueden hacerlo las consolas de nueva generación. Los usuarios de Xbox Series S se beneficiarán de una mayor fidelidad gráfica y tasa de frames. Las versión PC de Maneater también recibirá actualizaciones de última generación a principios de 2021 y en los próximos meses se ofrecerá información sobre estas mejoras.



“El equipo de Tripwire está abrumado por la gran recepción que Maneater ha recibido desde su lanzamiento a comienzos de este año y estamos deseando que los Jugadores experimenten la emoción de jugar en el papel de un tiburón mortal en todo su esplendor en las consolas de nueva generación” ha afirmado John Gibson, CEO de Tripwire Interactive. “Con la nueva generación, Maneater nunca ha tenido un mejor aspecto con un asombroso sistema de trazado de rayos en el agua y una suave jugabilidad 4K a 60fps, pero las novedades no acabarán ahí, ya que los fans recibirán aún más emocionantes noticias sobre Maneater pronto».

Las actualizaciones de próxima Generación para Maneater estarán disponibles al lanzamiento, para Xbox Series X y Xbox Series S el 10 de noviembre de 2020 y para el sistema de entretenimiento PlayStation 5 el 19 de noviembre de 2020 en Europa. Ya disponible para PC (Epic Games Store), el sistema de entretenimiento PlayStation 4 y en Xbox One Maneater invita a los jugadores experimentar la máxima fantasía de poder controlando al mayor depredador de los mares, ¡un aterrador tiburón!


Acerca del juego

Maneater es un juego de acción RPG sobre mundo abierto para un jugador (ShARkPG) donde TÚ eres un tiburón. Empezando como una pequeña cría de tiburón toro se te encomienda la tarea de sobrevivir al duro mundo mientras te comes el ecosistema. Para hacer esto, explorarás un enorme y variado mundo abierto en el que encontrarás enemigos diversos, tanto humanos como vida salvaje.



Encuentra los recursos adecuados y podrás crecer y evolucionar mucho más allá de lo que la naturaleza pretendía, permitiendo al jugador adaptar el tiburón a su estilo de juego. Este es afortunado, porque para vengarte del cruel pescador que te desmembró tendrás que evolucionar hasta convertirte en un enorme tiburón, el gran depredador de leyenda. Come. Explora. Evoluciona.