La película de Mortal Kombat , prevista para este 2020, tiene una nueva fecha de lanzamiento, y es el nuevo póster el que nos da una pista sobre cuándo podrás verlo y dónde lo verás primero.

El 16 de abril de 2021 es cuando podrás ver la nueva película de Mortal Kombat, según el póster de la película tuiteado por la cuenta oficial de Twitter de la película MK. Llegará a los cines y a HBO Max el mismo día.


mortal kombat

Se suponía que esta película de acción en vivo de Mortal Kombat se lanzaría a mediados de 2020, pero se ha retrasado varias veces debido a la pandemia del Covid-19. Lo último que supimos fue que el reinicio de la franquicia de videojuegos convertidos en películas estaba programado para lanzarse en enero de 2021, lo que significa que ahora la estrenaran tres meses después, concretamente el 16 de abril.

Para cuando se estrene Mortal Kombat, la película original dirigida por Paul Anderson tendrá 26 años. El nuevo elenco incluirá a Joe Taslim como Sub-Zero y Hiroyuki Sanada como Scorpion, junto con el director Simon McQuoid a cargo del proyecto.  

A principios de este mes, Warner Bros hizo el anuncio sorpresa de que 17 de sus películas se estrenarían en los cines y en HBO Max simultáneamente en 2021, para disgusto de las cadenas de cines.

Todavía no hay un tráiler de la pelicula de lucha pero llegará en el próximo año, promete el productor Todd Garner, y tuiteó una disculpa a los fanáticos: «Tráiler del año nuevo. Siento que haya tardado tanto en publicar esto».