Electronic Arts reveló lo que se creía en el primer vistazo a Dragon Age 4 durante una transmisión en vivo de EA Play en junio. No hubo mucho, ni se pronunció el nombre de Dragon Age en ningún momento, pero era muy claramente imágenes de Dragon Age. Hoy, sin embargo, tenemos algo más concreto: EA ha anunciado que se revelará más información sobre el próximo juego de Dragon Age en The Game Awards.

El 4 de diciembre ha sido designado como Dragon Age Day, una «celebración comunitaria de todo lo relacionado con Dragon Age», y como parte de eso, BioWare ha publicado cuatro historias cortas de Dragon Age, cada una con su propio arte, en un nuevo sitio web de Dragon Age . 

«Estas historias, escritas por el equipo narrativo, ayudan a pintar la imagen del futuro de Dragon Age, incluida una idea de la próxima revelación en The Game Awards, que se transmitirá el 10 de diciembre a las 4 pm hora del Pacífico», dijo EA.



Por más emocionante que pueda ser la perspectiva de una revelación oficial de Dragon Age, se presenta bajo una gran nube: el ex productor ejecutivo de Dragon Age, Mark Darrah, anunció ayer su salida de BioWare, al igual que el ex gerente general de BioWare, Casey Hudson. Christian Dailey, quien asumió el cargo de director de estudio en BioWare Austin a principios de este año, fue elegido para reemplazar a Darrah en el próximo juego de Dragon Age, mientras que EA todavía está buscando un nuevo gerente general para BioWare.

«Casey y Mark, con quienes he trabajado durante los últimos tres años, han sido una influencia tan positiva, y he aprendido mucho de ellos. Es realmente agridulce. Voy a extrañar trabajar con ellos todos los días, pero Sé que seguiremos siendo amigos y estoy emocionado por ellos mientras se embarcan en sus próximas aventuras «, dijo Dailey en un mensaje publicado hoy.

«Obviamente, asumir este papel en Dragon Age después de Mark es un poco humillante. Mark es alguien a quien admiro y es una verdadera leyenda de BioWare. Todos esperamos enorgullecerlo mientras buscamos ofrecer la mejor historia de Dragon Age hasta el momento, de lo contrario, sabemos que lo escucharemos… «.