El director de la comunidad de Halo Infinite, Brian Jarrard, se ha pronunciado sobre cierto rumor que circula actualmente por el juego sobre un posible Battle Royale que vendría acompañado con la salida del juego. El pasado lunes, numerosos sitios web y blogs difundieron ampliamente el rumor con dicho rumor.

La fuente original del rumor fue una publicación en reddit de un usuario anónimo que recibió poca atención en ese momento. La publicación hizo numerosas afirmaciones sobre el desarrollo planificado de Halo Infinite a lo largo de la próxima década, incluido «un modo de juego estilo Battle Royal para juego gratuito en Zeta Halo» aparentemente para 2021.



Así fue como se pronunció Brian Jarrard, estableciendo que para nada era cierto este rumor, y añadía: «Por cierto, sí, soy consciente de que podríamos ayudar a resolver esto con noticias reales. Ciertamente tenemos algunas cosas en las que estamos atrasados y estamos ansiosos por hablar más. Estamos en el proceso de preparar una actualización de fin de año.»


Acerca del juego

Campaña: cuando se pierde toda esperanza y el destino de la humanidad está en juego, el Jefe Maestro está listo para enfrentarse al enemigo más despiadado que jamás haya enfrentado. Comienza de nuevo y entra en la armadura del héroe más grande de la humanidad para experimentar una aventura épica y finalmente explorar la escala del anillo de Halo.

Multijugador: ¡Vuelve el famoso multijugador de Halo! Más información próximamente este año (requiere Xbox Live Gold en la consola, la membresía se vende por separado).

Forge: la épica herramienta de creación de contenido de Halo está de regreso y es más poderosa que nunca. Más información a finales de este año.