Team17 Digital y Covenant.dev han anunciado hoy que el juego de estrategia de fantasía oscura Gord emergerá de las sombras para su lanzamiento el 8 de agosto en Steam, PlayStation 5 y Xbox Series X|S. Si te apasionan la aventura y la estrategia, ya puedes reservarlo en todas las plataformas.

Las reservas de la edición física para consolas y las reservas digitales en Steam recibirán el escenario adicional «Hold Your Ground» del modo Escenarios personalizados del juego, una banda sonora digital y un libro de ilustraciones digital; las reservas digitales para consolas solo recibirán el escenario «Hold Your Ground».

GORD es desarrollado por profesionales del sector

Creado por un equipo que incluye desarrolladores que trabajaron en Frostpunk y The Witcher 3, Gord es un juego de estrategia de fantasía oscura para un solo jugador donde tendrás que construir para sobrevivir, pero donde para imponerte deberás enfrentarte a la oscuridad que acecha más allá de tus puertas. Arriesga la vida en misiones por este mundo de fantasía mientras administras a unos habitantes cuyas historias y bienestar personal podrían decidir el futuro de tu tribu. 

GORD

Si no puedes esperar al lanzamiento para poner a prueba tus habilidades en el implacable mundo de Gord, lleno de criaturas horripilantes y con un detallado trasfondo inspirado en el folclore eslavo, prueba la demo (solo en inglés) a partir de la semana que viene, entre el 19 y el 26 de junio, durante el Next Fest de Steam.