Deathloop confirma su lanzamiento

Después de que circularan rumores durante los últimos días, ayer por la noche se confirmó oficialmente la fecha de lanzamiento de Deathloop. Este juego de disparos en bucle temporal de inspiración retro en el que dos asesinos rivales se cazan entre sí, ahora tiene fecha de lanzamiento. La fecha de lanzamiento prevista del juego es ahora el 21 de mayo de 2021 tanto para PC como para PlayStation 5.

El juego se reveló originalmente en el E3 de 2019 y se planeó su lanzamiento el próximo año. Sin embargo, debido a las preocupaciones por el coronavirus y las políticas de trabajo desde casa en Arkane Studios, el juego se retrasó hasta la primavera de 2021. Además de la edición estándar, que cuesta 69,99 euros, Deathloop se lanza en forma de edición deluxe, que está disponible en la PS5 por 79,99 euros. Un vistazo a la siguiente descripción general revela qué contenido se ofrece en la edición de lujo.



Acerca del juego

En Deathloop, el jugador asume el papel de Cole, un asesino con poderes sobrenaturales. Cole debe encontrar y matar a ocho personas que mantienen un ciclo de tiempo en el que está atrapado. Sin embargo, un segundo asesino viene después de Cole. El rival, Julianna, puede ser jugado por otra persona en el modo en línea del juego .

El bucle de tiempo y el asesino rival son un gran giro en el juego, que claramente comparte mucho en común con otros títulos de Arkane, como Dishonored . Podremos ver cuán ambicioso es el juego y resolver sus misterios cuando se lance en mayo.


Deathloop

Contenido de la edición deluxe

  • Todos los bonos de reserva.
  • Arma única: tribunal de «selección rica».
  • Arma única: .44 quilates de cuatro libras.
  • Piel de personaje: Colt Party-Crasher.
  • Piel del personaje: Francotirador Julianna.
  • Banda sonora original del juego (selección).
  • Dos sellos (potenciadores equipables).
  • Un arma única en el diseño de Prey: el timón TranStar (exclusivo de PS5).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *