El creador de Stardew Valley, Eric Barone, ha confirmado desde su cuenta personal de Twitter que el juego recibirá una nueva actualización, la versión 1.5, la cuál traerá varias novedades y una de ellas será la introducción del modo cooperativo local a pantalla partida. Además, se garantiza la posibilidad que se pueda disfrutar con un total de cuatro personas en PC, pero en otras plataformas el número se limitará a dos personas.



Cómo bien veníamos diciendo, esta actualización vendrá repleta de detalles que los fans tan allegados de Stardew Valley habrán podido detectar y que sin duda estarán deseando disfrutar. Como por ejemplo nuevo tipos de slimes, nuevas mesas de trabajo, nuevos muebles…entre otros. Eso sí, pese a la noticia todavía se desconoce la fecha de lanzamiento, aunque Eric Barone asegura que el desarrollo progresa bien y que el parche será totalmente gratuito.


Acerca del juego

Acabas de heredar la vieja parcela agrícola de tu abuelo de Stardew Valley. Decides partir hacia una nueva vida con unas herramientas usadas y algunas monedas. ¿Te ves capaz de vivir de la tierra y convertir estos campos descuidados en un hogar próspero?

  • ¡Crea la granja de tus sueños! Constrúyela desde cero en una de las cinco configuraciones del mapa.
  • ¡Domina tu habilidad con la ganadería! Cría animales, siembra cultivos y fabrica maquinaria útil entre muchas más cosas.
  • ¡Únete a la comunidad local! Entabla amistad con más de 30 habitantes de Pelican Town.
  • ¡Personaliza a tu granjero! Podrás elegir entre cientos de opciones de personalización de personajes.
  • ¡Instálate y empieza a formar una familia! Comparte tu vida en la granja con uno de los doce personajes con los que podrás tener una relación.
  • ¡Explora grandes y misteriosas cuevas! Encuentra monstruos peligrosos y tesoros valiosos.