Se ha revelado que los embajadores de Resident Evil están recibiendo correos electrónicos que mencionan que Resident Evil Re: Verse se lanzará en el verano en lugar de junto con Village en mayo.

El correo electrónico en cuestión fue compartido en Twitter por el usuario @RE8countdown y ofrece muy poca información sobre el retraso. El correo electrónico simplemente indica que Resident Evil Re: Verse está programado para comenzar en el verano de 2021, sin confirmación oficial de un retraso.



Si bien nunca se ha confirmado una fecha de lanzamiento oficial, se esperaba que Re: Verse se lanzara junto con Resident Evil Village. Capcom dejó muy claro que aquellos que preordenaron Resident Evil Village obtendrían acceso a Re: Verse de forma gratuita, lo que implica que ambos juegos se lanzarían al mismo tiempo. Ahora sabemos por este correo electrónico que este no es el caso.

Tampoco hay información sobre si Re: Verse se retrasó hasta el verano también significa un retraso potencial para Resident Evil Village. Dado que el marketing del juego ha aumentado drásticamente durante el último mes y que el juego está a poco más de una semana de su lanzamiento, es muy poco probable que Village también se retrase. Parece que tendremos que esperar la confirmación oficial de Capcom para saber qué está pasando.



Aquellos de ustedes que han estado siguiendo Resident Evil Re: Verse probablemente no estén muy sorprendidos de que se haya retrasado una cantidad considerable. La versión beta abierta del juego se lanzó a principios de mes, pero Capcom la retiró después de solo siete horas debido a problemas en los servidores. Es probable que Capcom haya tenido algunos problemas con el desarrollo y necesite un poco más de tiempo para ajustar el juego.