Resident Evil tendrá un reboot: este es su reparto

Hace una semana nos llegó por sorpresa lo que será una nueva producción de Netflix como serie animada que tenía como protagonista a Resident Evil, la conocida saga de videojuegos de supervivencia zombie. Pero eso no es todo, ahora Resident Evil también tendrá una nueva película. Esta no continuará con la línea marcada por la anteriores, sino que supondrá un reinicio de la saga centrándose en los dos primeros videojuegos (Resident Evil y Resident Evil 2).

Esta nueva producción tratará de un reboot y lo llevará a cabo la productora Constantin Film, además de estar dirigida y escrita por Johannes Roberts, profesional en películas de terror y suspense. «Con esta película, tenía muchas ganas de volver a los dos primeros juegos y recrear la aterradora experiencia visceral que tuve cuando los jugué por primera vez. Al mismo tiempo contaba una historia humana fundamentada sobre un pequeño pueblo estadounidense moribundo que se siente tanto identificable como relevante para la audiencia de hoy», declaró el director.


Ayer se reveló los actores que encarnarán a los protagonistas en esta nueva película e interpretarán los personajes tan icónicos de esta saga de videojuegos. Son los siguientes:

  • Robbie Amell (Upload) como Chris Redfield.
  • Kaya Scodelario (Maze Runner) como Claire Redfield.
  • Hannah John-Kamen (Ant-Man y la Avispa) como Jill Valentine.
  • Tom Hopper (The Umbrella Academy) como Albert Wesker.
  • Avan Jogia (Zombieland: Double Tap) como Leon S. Kennedy.
  • Neal McDonough (Yellowstone) como William Birkin.

No cabe duda que será un gran año para Resident Evil, ya que tendrá diferentes adaptaciones cinematográficas. Pero, ¿hasta que punto es bueno que un videojuego tenga tantas secuelas, series, películas o reboots? Está claro que las películas protagonizadas por Milla Jovovich tuvieron muchas críticas, pero hizo que esta saga reviviese, ¿ocurrirá ahora lo mismo o en realidad entorpecerá la evolución de Resident Evil?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *