Análisis: Fledgling Heroes

Fledgling Heroes se incorpora a la consola portátil y ahora podremos jugarlo en Nintendo Switch. Este adictivo videojuego nos permitirá introducirnos en una historia totalmente paradisiaca, increíble y divertida, donde un grupo de aves recién salidas del nido querrán vivir su propia aventura. Puede resultar muy peligroso explorar solo, pero entre ellos podrás ayudarte para conseguir recompensas y continuar cada nivel y cada mapa.



Estamos ante un videojuego de plataforma en 2D, con un total de 3 mapas y 90 niveles totalmente diferente entre ellos y con un entorno, jugabilidad e historia totalmente distintos. Podremos manejar desde un Guacamayo o un Tucán y alzar nuestras alas mientras esquivamos los ataques de los principales enemigos: lagartos, caimanes, dragones, entre otros; o ser un pingüino y en vez de ser el aire, el mar será tu modo de desplazamiento y enfrentarnos ante tiburones y pulpos. Aire o agua, en definitiva dos formas de jugabilidad totalmente distintas que nos permitirá intercambiar cuando más lo necesitemos, permitiéndonos así tener una experiencia más variada. Como también surcar los niveles infinitos y competir para conseguir una mejor puntuación.



Además, añadiendo a la jugabilidad también está la función táctil que tiene la Nintendo Switch y que han querido aprovechar los creadores de Fledgling Heroes, ya que nos permite no solo jugar con los joysticks, sino también usar la pantalla para absolutamente todo. Una manera diferente y más rápida de gestionar todas las funciones de este videojuego.



En cada nivel comenzaremos en un extremo del mapa y nuestro objetivo será llegar al otro extremo esquivando diversas trampas, monstruos y objetos que ayudarán a hacernos el viaje algo más complicado. Y aunque haciendo esto pasaremos al siguiente nivel, conforme los vayamos completando estos irán aumentando su dificultad y mayor serán los objetivos a conseguir en cada uno de ellos, no obstante nuestra principal meta es lograr recuperar el máximo número de plumas doradas, ya que estas realmente serán las que nos permita desbloquear nuevos caminos y poder avanzar hasta el final de la historia.



Entre los objetivos que encontraremos en cada nivel también estarán los objetos desbloqueables, personalizaciones de nuestras aves y algún amigo perdido. Pero, ¿y para qué son estos objetos desbloqueables? ¿Realmente que desbloqueamos con ellos? Pues bien, el punto fuerte de Fledgling Heroes, es ser original e ingenioso creando nuestros propios niveles.



Una vez aportadas las primeras pinceladas sobre el Modo Historia, toca ponernos “manos a la obra” y contribuir con nuestra imaginación para crear niveles nuevos y compartirlos de manera on-line, de esta forma otros jugadores también podrán probar sus destrezas en lo que hagamos. Hay que reconocer que es una herramienta muy accesible dentro de nuestro mapa y que ofrece una cantidad bastante amplia de modificaciones conforme las vamos encontrando en el modo campaña, así que investiga bien y completa cada nivel porque merecerá la pena.



También tendremos apartado cooperativo y nos permitirá jugar con otro amigo desde el sofá, de esta manera añadiremos más emoción, competitividad y diversión a nuestra partida.



En definitiva un videojuego adictivo, donde podremos poner en juego nuestra imaginación con la creación de nuevos niveles, incluso es sencillo en su jugabilidad y divertido en todas las dificultades. Introdúcete en la historia de estos amigos con plumas y compite por tener una mejor puntuación, además de intentar conseguir todos los objetivos que te proponen en cada nivel.

VALORACIÓN FINAL

Fledgling Heroes se incorpora a la consola portátil y ahora podremos jugarlo en Nintendo Switch. Este adictivo videojuego nos permitirá introducirnos en una historia totalmente paradisiaca, increíble y divertida.

7

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *