Si has llegado a estar pendiente de Donkey Kong Bananza, entonces estoy muy segura que a parte del famoso gorila también aparece Pauline como parte del juego, un adorable personaje que irá siempre contigo. Durante el juego te la encontrarás buscando plátanos, y ella podrá usar su dulce voz para cantar. Esto te ayudará no solo a encontrar el camino correcto a tu aventura, sino también para transformarlo o romper algunas piezas.
Si estás empezando tu partida en Donkey Kong Bananza es probable que te preguntes el cuándo vas o cómo desbloqueas a Pauline, pero no te preocupes que Nintendo lo ha hecho rápido, no tiene pérdida y te será bastante fácil. También te recomiendo que te pases por la guía de cómo encontrar todos los plátanos y los fósiles ocultos en cada estrato, cual es la duración y todos los niveles, cómo usar el modo foto o cómo usar el viaje rápido.
No te pierdas nuestra GUÍA COMPLETA de Donkey Kong Bananza donde te traemos todas las guías que te ayudarán en tu aventura para ser el rey de los plátanos.
Cómo desbloquear a Pauline en Donkey Kong Bananza
Literalmente encontrarás a Pauline durante la introducción de la Isla Lingote, es decir, muy a principio de Donkey Kong Bananza. Lo único será su aspecto porque no te aparecerá con aspecto humano, sino como una roca. No podrás sacarla de esta roca hasta que no hayas llegado al final de este nivel, aproximadamente pasado 1 hora y media o así.
Para sacarla de esa roca hablarás con el Anciano Kong que te dirá que necesita de su voz para obtener su música, por lo que te ayudará a Pauline salga de la roca. Además, gracias a ello desbloqueas tu primera transformación como Kong Bananza, un gorila aún más indestructible.

Cómo controlar a Pauline
Como ya te adelantaba al principio, podrás manejar a Pauline como un segundo personaje. Si quieres que una segunda persona se una a ti y a tu aventura deberás de presionar el botón + para ir al menú y luego ir a la opción «Cooperativo». Puedes elegir entre local o GameShare. La persona que vaya a manejar a Pauline puede solo apuntar y disparar explosiones vocales, puede que sea un poco aburrido, pero al menos no estás solo en el juego.