Este es todo uno de esos secreto a voces, que parece que se intentan silenciar, pero lo único que ocurre es que se va encendiendo la llama cada vez más, pues este título en teoría según las filtraciones llegaría mucho antes de lo previsto, siendo su fecha objetivo en apenas unos meses: junio de 2025.
Este sería el próximo título de Bethesda Game Studios, conocido desde la filtración de NVIDIA GeForce 2022 y las archiconocidas querellas de Microsoft. Además, fue muy sonado el caso de reddit en el que un antiguo trabajador de Virtuos afirmó trabajar en este nuevo juego. Este mismo trabajador según nos informa MP1ST , ha confirmado más detalles todavía:
- El remake de The Elder Scrolls 4: Oblivion llega hecho completamente de cero. Nada de remasters, se ha construido desde la nada a partir de Unreal Engine 5.
- Llegarían cambios tanto al sigilo, resistencia (menos frustrante para el jugador), disparo de arcos, HUD, reacción de golpes y bloqueo, este último inspirado en los videojuegos soulslikes.
- Su lanzamiento sería en forma de multiplataforma, tanto para PS5 como Xbox Series X/S (y quién sabe si también para Switch 2).
Oblivion ayudó a Sentar las bases del RPG
Y sí, todo el mundo fan del género conoce a uno de los grandes que sentaron las bases del RPG. The Elder Scrolls 4: Oblivion fue uno de esos grandes titanes que sirvieron como referencia y guía a todos sus sucesores. ¡Si es que incluso títulos con Starfield la gente hablaba de la gran herencia!
Fue en el año 2006 cuando veía la luz por primera vez y, 19 años después parece ser que podremos disfrutar de este remake. Desde ErreKGamer nos mantenemos escépticos con las filtraciones, aunque la veracidad de estas parece total. ¿Tenéis ganas de disfrutarlo?