El editor Dotemu y el desarrollador The Game Kitchen, en colaboración con Koei Tecmo y Team NINJA, han anunciado el regreso de uno de las franquicias de acción y aventuras de desplazamiento lateral más queridos Ninja Gaiden: Ragebound para PlayStation 5, Xbox Series, PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y Steam. Será lanzado en el verano de 2025.
Si te gustan los regresos triunfales, no olvides echarleun vistazo al análisis que hicimos sobre Shadow Of The Ninja Reborn
Contenido
Acerca de Ninja Gaiden: Ragebound
Una nueva versión de la experiencia de desplazamiento lateral de la serie Ninja Gaiden.
Del aclamado equipo detrás de Blasphemous, Ninja Gaiden: Ragebound une con éxito la tradición y la jugabilidad clásicas de la serie Ninja Gaiden desarrollada por Tecmo (ahora Koei Tecmo Games) de la era de los 8 bits con la profundidad e intensidad de las modernas entregas en 3D. Lo mejor de ambas eras se unen para crear una aventura épica y emocionante.
Sumérgete en un capítulo inédito de la saga Ninja Gaiden
Nuestra historia comienza cuando Ryu Hayabusa viaja a Estados Unidos para honrar la voluntad de su padre. Mientras está fuera, la barrera entre el mundo humano y el demoníaco se rompe de repente, desatando un ejército aterrador sobre la aldea Hayabusa, que ahora enfrenta una amenaza sin precedentes en ausencia de Ryu.
Para enfrentarse a esta nueva amenaza, Kenji Mozu, un joven ninja de la aldea Hayabusa, acepta el desafío.
Jugabilidad de la vieja escuela con un toque completamente nuevo
Combinando la sensación de la vieja escuela con la precisión moderna, Ninja Gaiden: Ragebound conserva la acción rápida de los títulos clásicos, al tiempo que introduce nuevas capas de profundidad. Ninja Gaiden: Ragebound presenta mecánicas impecables que son fáciles de aprender pero difíciles de dominar por completo, lo que invita a los jugadores a desafiar el límite de sus habilidades de jugador para satisfacer a los fanáticos de la saga.
Un espectacular duelo de pixel art
Adéntrate en una versión reimaginada del universo clásico, que cobra vida gracias a unos gráficos impresionantes y meticulosamente diseñados. Cada enemigo se recrea con un nivel de detalle que antes era imposible. La estética brutal y llena de nostalgia de Ninja Gaiden: Ragebound rinde homenaje al pasado y, al mismo tiempo, supera los límites del pixel art moderno, lo que convierte cada batalla en un festín para la vista.