Ya han llegado a Throne and Liberty las mazmorras de dos estrellas, por lo que esto puede que suponga más de un desafío para los jugadores del MMORPG. La mazmorra Valle de la Masacre, se trata de una versión alterada del Cañón del Carnicero (al que nos referiremos y os recordamos que tenemos disponible esta guía). Os explicaremos cómo superar este desafío paso a paso, comentándoos también sobre los distintos minijefes y mecánicas que puedan entorpecer ese camino a la victoria.
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Contenido
Un camino que resulta familiar
El camino de Valle de la Masacre es exactamente similar al Cañón del Carnicero. Únicamente veremos una mecánica nueva que es en la que dos jugadores estarán unidos mediante una fina línea morada, mientras que veremos un circulo rojo. Si uno de los jugadores abandona ese círculo rojo, ambos quedarán aturdidos durante un par de segundos.
Los enemigos de esta mazmorra tienen mucha vida, por lo que hacer pulls se complica. En caso de no disponer el DPS suficiente, recomendamos ir poco a poco avanzando.
Primer minijefe
Una vez lleguemos a este jefe, veremos que se trata de una versión «hormonada» de este enemigo en la mazmorra de una estrella. Como diferencias encontraremos que invoca una serie de enemigos que tendremos que acabar con ellos para hacerles daño. Además, creará pequeñas áreas donde el daño que hará de fuego será masivo.
Por otro lado, la mecánica de dos jugadores unidos con una fina línea morada podrá aparecer en este enfrentamiento.
Segundo Minifeje
En esta versión, tendremos que stunnear, o lo que es lo mismo, utilizar habilidades que apliquen efectos de control de masas. ¿Cómo? Deberemos hacerlo a los tres orcos que están rodeando el pilar a la vez. Una vez lo hagamos, estos podrán recibir daño. Una vez acabamos con los tres, activamos el pilar y ya tendremos vía libre hasta el jefe: Turka.
Turka – Jefe Final – Valle de la masacre
Las mecánicas de Turka son:
- Un ataque en cono de fuego con su hacha, que dejará un daño en área bastante potente. Para evitarlo, el tanque se situará en el lado contrario al resto del grupo, lo que hará que nunca los compañeros reciban este daño.
- Saltos y ataques de furia. Este jefe invocará daño en área que podremos evadir saltando y ataques de furia para los que tendremos que estar muy atentos a la hora de bloquear. En caso de fallar dos mecánicas seguidas, no habrá curandero que os pueda mantener con vida.
- Invocará ovejas (a partir del 50% dos por cada vez). Será necesario matarlas y una vez hecho esto, tendremos que despellejarlas. ¿Para qué? Cuando lo hagamos obtendremos una barrera necesaria para no wipear toda el grupo al volver el jefe a su posición inicial. Cuando aparecen dos ovejas, no será necesario acabar con las dos para poder obtener la barrera, con una es suficiente para completar esta mecánica.
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