Throne and Liberty - Guía de Mazmorra: Páramo del Vacío

Throne and Liberty – Guía de Mazmorra: Páramo del Vacío

Ya han llegado a Throne and Liberty las mazmorras de dos estrellas, por lo que esto puede que suponga más de un desafío para los jugadores del MMORPG. La mazmorra Páramo del Vacío, se trata de una versión alterada del Páramo Maldito (al que nos referiremos y os recordamos que tenemos disponible esta guía). Os explicaremos cómo superar este desafío paso a paso. Como curiosidad, hemos de confesaros que el camino hacia el jefe es exactamente igual que en «su mazmorra homónima» en la que combatimos al final a Shaikal, por lo que no nos detendremos explicando todos los pasos hacia el jefe puesto que… ¡Todo permanece exactamente igual!

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Shakarus – Jefe Final – Páramo del Vacío

Os explicamos detalladamente cada una de sus mecánicas:

  • En el arena de combate, aparecerán marcados de color morado tres pilares nada más comenzar la pelea. Estos emitirán una especie de rayo de color morado que deberá ser interceptado por los jugadores. Si el jefe llega a 30 stacks del efecto que aplican estos rayos, matará a todos los jugadores del combate al instante. Si por el contrario, es uno de los jugadores el afectado por ese mismo número de efecto, morirá.
    • Para superar esto, los jugadores deberán alternarse mientras que pelean, por lo que siempre buscarán ir en parejas de dos y mientras que uno «tanquea» este efecto, el otro se recupera.
  • Ataques en furia de forma romboidal, que para esquivarlos deberemos bloquear a la vez que nos desplazamos a un lado.
  • Al igual que en su versión de una estrella (Shaikal), Shakarus marcará ocasionalmente a jugadores. Un ejemplo es la marca roja, que hará que al cabo de un rato, aparezca una especie de campo gravitacional. Este es bastante amplio, por lo que trataremos de dejarlo alejado del centro y pegado a un borde de la arena.
    • Esta marca se pone al jugador que más alejado se encuentra del centro.
  • También existirá una marca de color amarillo, que generalmente afectará al tanque (ya que será siempre el jugador más próximo al jefe), aunque a mitad de combate, esto cambiará. El funcionamiento será similar que el de Shaikal, donde el jefe nos escupirá una especie de ácido que bajará nuestra vida rápidamente. Tendremos que movernos para evitar este daño pero… ¡No en cualquier dirección! Tendremos que mirar antes los pilares y veremos como mientras que nosotros estamos marcados con ese orbe amarillo sobre nuestra cabeza, habrá dos pilares marcados de la misma manera. Tendremos que hacer que ese ácido golpee esos dos pilares.
    • En caso de fallar un pilar, nuestro equipo perderá la mitad de su vida, pero si perdemos los dos… ¡De vuelta al lobby!
  • Una vez bajamos del 50% de la vida al jefe, podrá hacer un ataque que marcará a todos los jugadores con orbes de color amarillo. Aquí habrá dos opciones de actuar:
    • Si los jugadores están con toda la vida, no necesitarán hacer nada, ya que lo más posible es que aguanten el daño que esta mecánica vaya a hacer.
    • Si a los jugadores les falta un poco de vida (por poco que sea), se desplazarán al centro del arena de combate, donde esperarán que el healer deje una cura en área.

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