En Throne and Liberty poder acudir a incursiones de gremio es algo que resulta de mucha ayuda. Esto se debe a que muchas veces el equipamiento que mejor funciona en nuestros personajes proceden de objetos de jefes de este tipo. Podemos conseguirlos en eventos de mundo (donde hay muchos jugadores) o en estas incursiones, donde el número de participantes es menor y además hacer las mecánicas resulta estrictamente necesario.
En las incursiones de gremio contamos con 3 vidas cada jugador, por lo que si nos derrotan con ese tiempo, dejaremos a nuestro grupo con un aliado menos. ¡No te pierdas nuestros consejos para acabar con este jefe!
No te pierdas nuestra GUÍA COMPLETA de Throne and Liberty, donde te traemos todas las guías que te ayudarán en tu viaje.
¿Cómo derrotar a Talus?
Al igual que Malakar, Talus tiene una serie de mecánicas que pueden llegar a acabar con todo el gremio. Para poder abatir a este jefe, tenemos que tener en cuenta dos mecánicas:
- Talus comenzará a girar y levantar mucho polvo. En ese momento, todo el gremio ha de meterse en el círculo del centro (ubicación sobre la que está el propio jefe). Si todos estamos dentro, no recibiremos daño, de no ser así… ¡El daño será completamente letal!
- Se generarán unos escudos en pequeños «medallones» en forma de círculo (en la circunferencia más alejada del jefe). Los jugadores tendrán que meterse dentro, de forma que obtendrán una especie de cúpula que les protegerá de un golpe letal por parte del jefe.
Por lo demás, el jefe no tiene más mecánicas que en caso de fallarlas hagamos wipe. Sí que tendremos que estar muy atentos a bloquear ataques de furia, que serán bastante constantes.
¿Necesitas más ayuda en Throne and Liberty? ¡Echa un vistazo a nuestra GUÍA COMPLETA!