Ayer Meridiem Games anunciaba la llegada de una nueva aventura del mítico personaje de cómics y animación, Marsupilami. El juego invitará a jóvenes y adultos a tomar el control de los tres personajes principales y salvarlos de una maldición fatal. Marsupilami: Hoobadventure! llegará el 16 de noviembre en dos preciosas ediciones físicas para PlayStation 4, Nintendo Switch y Xbox One.
Marsupilami: Hoobadventure! Estará disponible en las siguientes ediciones, por un lado la Collector´s Edition que incluye:
- El juego Marsupilami: Hoobadventure
- 2 hojas de pegatinas
- Cartel de puerta
- Una figura de Marsupilami de 14 cm
Y por otro la Tropical Edition que incluye:
- El juego Marsupilami: Hoobadventure
- 2 hojas de pegatinas
- Cartel de puerta
Punch, Twister y Hope son tres Marsupilamis que viven una vida tranquila en Palombian. Sus destinos están a punto de dar un giro drástico cuando accidentalmente abren un sarcófago mientras juegan con unos escombros en la playa, liberando un misterioso fantasma que maldice a todos los animales. Afortunadamente, estos tres Marsupilamis son inmunes a la maldición y deciden embarcarse en una aventura para encontrar el fantasma y revertir el desastre que han causado.
Inspirado en el cómic Marsupilami de Franquín este plataformas llevará al jugador a través de un colorido viaje por la selva de Palombian, una ciudad costera e incluso un templo abandonado. Saltar, golpear, correr y balancearse con la cola como sólo Marsupilamis hacer, serán los mecanismos para abrirse paso en un entorno cada vez más hostil.
Aunque Marsupilami: Hoobadventure! busca captar a un público joven, los antiguos aficionados al personaje disfrutarán igualmente reviviendo sus aventuras y salvando Palombian del desastre. El final de cada nivel será desafiante y habrá que dominar las técnicas para poder superarlo, además, una hermosa galería de arte será desbloqueada después de recoger plumas ocultas y visitar dojos secretos.
Marsupilami es un animal ficticio creado por André Franquin que aparece por primera vez en la serie de cómics «Spirou & Fantasio». Marsupilami era tan popular que se ganó su propia serie dedicada publicada por Dupuis.