Desarrollado y editado por Cubus Games, QUIJOTE: Quest for Glory estará disponible en Steam en fase de Early Access para PC el próximo 31 de marzo de 2022.

QUIJOTE: Quest for Glory es un juego de estrategia con cartas basado en la obra de Miguel de Cervantes. Conduce a Don Quijote en su heroico viaje y vive algunos de los episodios más relevantes de la novela clásica publicada en el siglo XVII.

Acerca de QUIJOTE: Quest for glory

Es un recorrido por los episodios más significativos de la obra de Cervantes. La trama gira en torno a las aventuras del punto de vista del ingenioso hidalgo: como un valiente y poderoso caballero en busca de la fama y la gloria eternas.

Es un juego de cartas táctico interactivo que te lleva a una aventura. Las características artísticas del título y la mecánica del juego cautivarán al jugador desde el primer momento.

Se creó a partir de la valoración de la obra literaria que ha influido en los títulos más destacados del género fantástico y de aventuras y de cómo sentirse incomprendido o fuera de lugar puede alterar nuestra percepción del mundo.

El juego aprovecha los aspectos educativos de la novela para dar a conocer la obra de Cervantes entre los jóvenes de todo el mundo. Por primera vez, veremos el universo de Don Quijote (y de él mismo) con la épica y grandeza que percibía el ingenioso hidalgo .

QUIJOTE