Triple Topping, el galardonado estudio de juegos feminista detrás de Welcome to Elk y editor de Ynglet, ha anunciado que su siguiente juego, Dead Pets Unleashed, estará llegando también a consolas, además de PC, el siguiente año. ¡Habrá una nueva demo extendida disponible este fin de semana en Steam para celebrar! Súbele al amplificador y echa un vistazo al tráiler de este juego narrativo, con algunos elementos de life-sim y gestión.

La banda de punk rock Dead Pets enfrenta dificultades y sigue en búsqueda de su hit después de casi 10 años de conciertos por New Void City. Gordy tiene grandes planes para el grupo, pero cuando cumples 30, la vida empieza a ponerse en el camino. Construye el futuro de la banda, crece según las decisiones que tomes, y mira hacia dónde te lleva la aventura en los distintos finales de Dead Pets Unleashed.

Dead Pets Unleashed es un juego narrativo con elementos menores de life-sim y gestión, y trata sobre música, amistad, y crecimiento, con un montón de minijuegos. Juega como Gordy mientras van a ensayos de banda, administra sus finanzas y bienestar, y, si sale todo bien, encuentra tiempo para conseguir suficiente dinero para cubrir… bueno, lo que sea.

Todo lo que debes saber de Dead Pets Unleashed

  • Banda sonora espectacular: Dead Pets Unleashed contiene un EP de punk rock que escucharás durante el juego.
  • Minijuegos en abundancia: En Triple Topping amamos los minijuegos, y Dead Pets Unleashed no es la excepción. Estos incluyen trabajar un turno en un restaurante, tocar un concierto, limpiar un dildo, y hacer hot dogs. Dead Pets Unleashed te dará una gran variedad de jugabilidad.
Dead Pets Unleashed
  • Una ciudad demoníaca llena de vida: New Void City está repleta de NPCs para formar amistades, con sus propias historias aparte del juego principal. Pasa el tiempo libre de Gordy como tú lo prefieras.
  • El éxito está en tus manos: Habrá varios finales en Dead Pets Unleashed, donde el éxito de la banda será definido por tus decisiones y prioridades a lo largo del juego.
  • Inspiraciones de caricatura: Para fans de Bojack Horseman y Tuca & Bertie, nos inspiramos en sus mundos coloridos y surreales, sus amistades adultas complicadas y duraderas, y el humor tan particular.