Ha llegado la primera actualización de mitad de temporada de Halo Infinite, con un puñado de actualizaciones importantes para algunos de los problemas técnicos más importantes del juego. Hay una solución para los problemas de animación en primera persona, una renovación de la mezcla de audio y, quizás lo más notable, mejoras en el sistema anti-trampas. 

Halo Infinite mejora el sistema anti-trampas

Tenemos «detección de trampas mejorada y otras mejoras anti-trampas». Los desarrolladores tienden a ser imprecisos acerca de los desarrollos anti-trampas por temor a que demasiados detalles faciliten a los piratas informáticos eludir esos sistemas, pero es de esperar que vea menos tramposos en el futuro.

La actualización también resuelve un problema de larga data con las animaciones en primera persona, en el que verías el modelo de tus brazos o armas animando a una velocidad de fotogramas más baja que el juego en sí. Los lanzamientos de granadas, las supercombinaciones de Needler, las cargas de Ravager, los pasos y los disparos también se han hecho más fuertes en la mezcla de audio.