Hollow Knight Silksong: Dónde conseguir el Cristal de Memoria

Hollow Knight Silksong: Dónde conseguir el Cristal de Memoria

Hollow Knight Silksong ha introducido las herramientas, que son una especie de versión mejorada de los amuletos que teníamos en la primera entrega. Estas se dividen en herramientas ofensivas, pasivas y de movilidad (rojas, azules y amarillas), y pueden llegar a modificar mucho la forma en que Hornet se relaciona con el espacio.

Hollow Knight Silksong: Dónde conseguir el Cristal de Memoria

Hoy toca conseguir el corazón de la montaña, un objeto con el que gobernar sobre Erebor y… no, espera. Un segundo. Hoy toca conseguir el cristal de memoria, un objeto que también está en una montaña solitaria, justo en el centro. Este es un objeto azul, por lo que provoca un efecto pasivo que puedes usar especialmente para el combate. ¿Vamos?

No se te olvide que en Silksong también es muy importante otros detalles como desbloquear el viaje rápido, aprender a saltar por los frutos rojos o encontrar otras herramientas como la mosca mecánica, el cañón de rosarios, la ampolla de plasmio o la herramienta estropeada que puede ser importante en tu aventura.

Dónde conseguir el Cristal de Memoria en Silksong

Bueno, el Cristal de Memoria está nada más y nada menos que en lo más profundo del Mont Fay. Supongo que, por suerte, no está en lo más alto. Peo es igual, el camino del lago te lo vas a tener que hacer igual. Mucho ánimo y todas mis condolencias. Te dejamos la ubicación abajo para que al menos sepas exactamente dónde va a estar.

Hollow Knight Silksong: Dónde conseguir el Cristal de Memoria

Con este objeto Hornet podrá crear una copia de cristal cuando reciba daño. Esta, al ser tocada por un enemigo, se romperá en cristales pequeños, dañando a quien le impacte. La verdad es que es un objeto muy chulo de usar, pero si te estás haciendo una no-hit no te va a servir de mucho.

No te pierdas nuestra GUÍA COMPLETA de Hollow Knight Silksong donde te traemos todas las guías que te ayudarán en tu partida en este Metroidvania.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *