Hollow Knight Silksong: Dónde conseguir el Alfiler Triple

Hollow Knight Silksong: Dónde conseguir el Alfiler Triple

Hollow Knight Silksong ha introducido las herramientas, que son una especie de versión mejorada de los amuletos que teníamos en la primera entrega. Estas se dividen en herramientas ofensivas, pasivas y de movilidad (rojas, azules y amarillas), y pueden llegar a modificar mucho la forma en que Hornet se relaciona con el espacio.

Hollow Knight Silksong: Dónde conseguir el Alfiler Triple

Hoy nos toca conseguir los alfileres triples, una herramienta que casi podríamos considerar la evolución del alfiler recto, aunque a mí personalmente me gusta menos, sobre todo por se menos precisa. Al ser una herramienta roja, es claramente ofensiva. ¿Vamos?

No se te olvide que en Silksong también es muy importante otros detalles como desbloquear el viaje rápido, aprender a saltar por los frutos rojos o encontrar otras herramientas como la mosca mecánica, el cañón de rosarios, la ampolla de plasmio o la herramienta estropeada que puede ser importante en tu aventura.

Dónde conseguir el Alfiler Triple en Silksong

Para conseguir esta herramienta vas a tener que conocerte bien el Lago Cuervón. Tendrás que desbloquear los globos y luego rebota por ellos para poder ascender. Por supuesto, si tienes el doble salto, esto va a ser mucho más sencillo. Debes ir primero a la izquierda para abrir una verja y poder golpear más globos y ascender más, yendo hacia la derecha. Finalmente, acabarás llegando a un hueco oculto en la pared donde encontrarás algunos rosarios también.

Hollow Knight Silksong: Dónde conseguir el Alfiler Triple

Con esta herramienta Hornet lanza tres alfileres en arco, llegando a golpear incluso a tres enemigos a la vez. Eso sí, si lo lanzas de cerca puedes golpear con los tres a un solo enemigo. Sin embargo, no termina de ser del todo preciso. Cuestión de gustos, supongo.

No te pierdas nuestra GUÍA COMPLETA de Hollow Knight Silksong donde te traemos todas las guías que te ayudarán en tu partida en este Metroidvania.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *