Hollow Knight Silksong ha introducido las herramientas, que son una especie de versión mejorada de los amuletos que teníamos en la primera entrega. Estas se dividen en herramientas ofensivas, pasivas y de movilidad (rojas, azules y amarillas), y pueden llegar a modificar mucho la forma en que Hornet se relaciona con el espacio.

Hoy tenemos una verdadera bomba. Este objeto puede llegar a ser muy útil, así que no pierdas la oportunidad de conseguir la Alfimohada. Es un objeto rojo, por lo que ten por descontado que va a tratarse de una herramienta ofensiva para combatir.
No se te olvide que en Silksong también es muy importante otros detalles como desbloquear el viaje rápido, aprender a saltar por los frutos rojos o encontrar otras herramientas como la mosca mecánica, el cañón de rosarios, la ampolla de plasmio o la herramienta estropeada que puede ser importante en tu aventura.
Dónde conseguir la Alfimohada en Silksong
Para conseguir esta herramienta primero debes tener el agarre de pinza. Entonces debes ir a la segunda torre del Páramo Gris y subir. No es muy difícil, así que no te preocupes. Cuando llegues a donde te señalamos en el mapa debes golpear el techo, y justo ahí podrás entrar en una habitación oculta, en la que verás una mesa de trabajo donde podrás construir la Alfimohada a cambio de un metal artesano.

Este objeto, la Alfimohada, es un objeto que Hornet lanzará. Puede explota de dos formas: mediante el contacto con un enemigo, o tras esperar unos segundos, como si fuera una granada. Es un objeto bastante interesante si vas a luchar contra oleadas de enemigos, ya que puede golpear a varios a la vez.
No te pierdas nuestra GUÍA COMPLETA de Hollow Knight Silksong donde te traemos todas las guías que te ayudarán en tu partida en este Metroidvania.




