Con la llegada de Call of Duty Black Ops 7, la parte más oldschool de la comunidad de zombis está de enhorabuena, ya que Black Ops 7 Zombis trae consigo el modo maldito, que muchos han bautizado como «modo clásico» debido a que se trata, en esencia, de una vuelta a los orígenes del modo de juego en la saga de Treyarch.
El modo maldito trae consigo diferencias al modo estándar, como una nueva mecánica llamada reliquias. Estas son modificadores que podremos aplicar a nuestra partida, aumentando la dificultad. Además, que debemos destacar es, que para conseguir estas reliquias, es imprescindible haber completado el easter egg principal del mapa de Ashes of the Damned. Cuando hayamos derrotado al jefe final, elegiremos continuar la partida y, en el lago, podremos interactuar con tres calaveras que nos permitirán desbloquear reliquias en el modo maldito.
Para saber más sobre secretos, easter eggs y logros ocultos, no te pierdas nuestra GUÍA COMPLETA DE CALL OF DUTY OPS 7 con todas las guías llenas de consejos y trucos que te ayudarán en tu partida.
Cómo conseguir la reliquia Alas de Dragón en el modo maldito
Aquellos que hayan completado el easter egg principal, a partir de la ronda 20 podrán ver en el mapa los distintos desafíos que les permitirán desbloquear las distintas reliquias, mientras que los jugadores que no lo hayan hecho podrán seguir jugando al modo maldito, pero sin posibilidad de conseguir nada en él.
Por tanto, nuestra primera tarea será jugar hasta llegar a la ronda 20. Cuando lo hayamos hecho, se liberará la posibilidad de desbloquear reliquias, y nos dirigiremos a la zona de inicio, la Torre Jano, Desde allí, usaremos el viaje rápido hacia la granja, pudiendo ver mientras volamos tres círculos morados a los que tendremos que disparar. Podremos hacerlo las veces que queramos hasta que consigamos acertar a los tres círculos en el mismo salto.

Cuando lo hayamos conseguido, se abrirá en el edificio de la granja donde se encuentran los cadáveres alrededor de la mesa un portal verde llamado Prueba de Reliquia. Este portal, una vez abierto, se quedará hasta que la partida termine, por lo que podremos prepararnos a conciencia antes de cruzarlo. Al entrar en él, comenzará un desafío que tendremos que superar para obtener la reliquia que guarda.
En el caso de las Alas de Dragón, el reto consiste en que todos los zombis a los que matemos dejarán tras de sí un potenciador que, en lugar de darnos la bonificación normal, nos hará daño. Por tanto, para no perder vida fácilmente, recomendamos agrupar a todos los zombis antes de matarlos, para que todos los potenciadores salgan juntos y lejos de nosotros.

En todas las pruebas de reliquia estaremos atrapados en la granja, como si fuera el modo supervivencia, donde tendremos que aguantar cuatro oleadas de enemigos diferentes dependiendo del desafío. Dentro de ella no funcionarán las rachas de puntos, pero tendremos acceso a la armadura o la trampa de sierra para comprar cuando queramos, ubicada en el cobertizo. Una vez hayamos superado la prueba, obtendremos la reliquia y podremos equiparla en el propio menú del modo maldito.







