Cómo conseguir el final de "El país de las setas" en No, I'm Not a Human

Cómo conseguir el final de «El país de las setas» en No, I’m Not a Human

No, I’m Not a Human es un juego indie desarrollado por Trioskaz y lanzado al mercado el pasado 15 de Septiembre de 2025. Este juego nos sitúa en un mundo apocalíptico en el que el sol está a punto de explotar y cada vez brilla con más intensidad. Además, del suelo han comenzado a surgir unos extraños seres que imitan el comportamiento de los humanos y que son llamados «Visitantes». Esta es una guía para desbloquear el final de las setas.

También puedes descubrir cómo conseguir otros finales como el final de la AFAE, el final de la secta, el final «abraza la muerte» o el final más bizarro de I’m not a Human.

¿QUIÉN ES EL HOMBRE DE LAS SETAS?

Este personaje es uno de los personajes más misteriosos del juego. Este aparecerá después de desbloquear el sótano, el cuál se desbloquea después de dejar entrar a la chica del gato (quién puede ser visitante o no). Una vez se tengamos este requisito cumplido aparecerá este personaje que nos dará una página arrancada con unas instrucciones. Este siempre vendrá a nuestra casa en la noche seis del juego.

Cómo conseguir el final de "El país de las setas" en No, I'm Not a Human

Este extraño comedor de hongos nos contará que se aproxima el festival de la seta, y que debemos detenerlo, para lo que deberemos seguir las instrucciones de la nota que nos ha entregado. El primer día habrá que bajar al sótano y ahí encontraremos una seta que ha crecido en un trozo de tierra del sótano. Después de recogerla esta estará en la nevera y nos la tendremos que comer. Aquí ya nos podemos ir a dormir y pasar al siguiente día en el que deberemos hacer el siguiente paso de la nota.

Al día siguiente deberemos entrar a la sala de estar de la derecha y buscar en la estantería, dónde debemos buscar una manzana. Esta se encuentra detrás de una pequeña figura, después de comernos la manzana pasaremos a la noche. Una vez caiga la noche, tendremos que poner el reloj en la hora que nos marca la nota. Luego, nos encontraremos con el hombre de las setas en nuestra puerta que nos felicitará por haber cumplido toda las instrucciones de la nota.

El hombre de las setas volverá a la noche siguiente y nos dirá que el ritual ha fracasado y que el festival de la seta va a tener lugar de todas maneras. Justo después nos preguntará si queremos acompañarle al mundo de las setas, aquí debemos a acceder a acompañarle para dar paso a la cinemática final.

Cómo conseguir el final de "El país de las setas" en No, I'm Not a Human

En esta cinemática final, el comedor de hongos nos llevará de la mano al «mundo de las setas», pero este nos dice que hemos llegado tarde. Emergiendo así una seta gigante del suelo en medio de la ciudad. Siendo la última frase de este final la siguiente: «Hongos emergieron del suelo, construyendo ciudades. Te apresuraste, pero las puertas a su mundo ya se habían cerrado».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *