No, I’m Not a Human es un juego indie desarrollado por Trioskaz y lanzado al mercado el pasado 15 de Septiembre de 2025. Este juego nos sitúa en un mundo apocalíptico en el que el sol está a punto de explotar y cada vez brilla con más intensidad. Además, del suelo han comenzado a surgir unos extraños seres que imitan el comportamiento de los humanos y que son llamados «Visitantes». Esta es una guía para desbloquear el final de la AFAE
También puedes descubrir cómo conseguir el final más bizarro de No, I’m Not a Human, el final de la secta, el final «el país de las setas» o el final «abraza lo inevitable».
¿QUÉ ES LA AFAE?
A lo largo del juego veremos a varias personas vestidas con monos amarillos los cuales pertenecen a la AFAE. Esta es la organización encargada de mantener bajo control la invasión visitante. Uno de estos trabajadores llamará a la puerta del protagonista, y es uno de los personajes que no pide refugio en casa del protagonista. Este personaje se llevará a uno o dos invitados de nuestra casa a lo largo de la partida, exponiéndonos al peligro de los visitantes. Además, tenemos un teléfono de contacto en el qué podemos preguntar a la AFAE sobre distintas cuestiones.

Para conseguir este final, deberemos llamar al menos tres veces al teléfono de la AFAE y completar todo el diálogo, intentando ser siempre lo más cordial y amable posible. Este requisito también deberás cumplirlo cuando el agente se presente en tu puerta, sin darle ninguna mala respuesta e intentando ayudarle siempre lo máximo posible. No deberás cuestionar sus métodos e intenciones en ningún momento.
Este agente te otorga un consumible llamado «avisos de la AFAE», este se lo podemos dar a los invitados de nuestra casa. Para ganarnos el favor de esta organización deberemos entregarle a tres invitados de nuestra casa uno de estos avisos. Si hemos cumplido todos estos requisitos, el agente tocará nuestra puerta diciéndonos que tenemos todo lo necesario para formar parte de la organización y que hagamos las maletas para ir a trabajar con ellos. Este encuentro se dará en la noche número once por lo que debes sobrevivir hasta esta.

Después de esta última conversación, dará comienzo la cinemática final, en la que la AFAE incendiará la casa de nuestro protagonista delante de la atenta mirada de este. Siendo la última frase de este final la siguiente: «Sirenas sonaron mientras te llevaban, dejando todos tus recuerdos. Ojalá pudieras regresar, para llevarte el póster contigo».




