Contenido
Battlefield 6 sobrepasa los 740.000 jugadores simultáneos en Steam en sus primeras 24 horas
Ya se puede afirmar de manera oficial que Battlefield 6 es un éxito rotundo tras su llegada a Steam, y es que el título de EA ha registrado más de 700.000 jugadores simultáneos en la plataforma de Valve, en menos de una hora después de su lanzamiento oficial. No obstante, no te pierdas todos los logros y trofeos, todas las armas clasificadas o cómo subir de nivel rápido.

Desde que Electronic Arts intensificase el marketing alrededor del juego a principios de año, parecía más que evidente que Battlefield 6 iba a ser un éxito sin precedentes.
Estas expectativas ya se cumplieron cuando el título alcanzó la friolera de 520.000 jugadores simultáneos en Steam durante la beta abierta, pero se han terminado de afianzar con estas nuevas cifras aún más impresionantes.

Battlefield 6 presenta un tono más serio y explosivo
Después de unos cuantos años, Battlefield 6 parece haber dado con la tecla de que demandaban los fans, ya que la nueva entrega de la saga presenta un tono más serio, más «oscuro» y un multijugador repleto de acción, el cual no concede un solo segundo de respiro.
Todo este éxito no sólo se refleja en el número de jugadores simultáneos, sino en las mareantes cifras de ventas, ya que el juego ha recaudado más de 100.000 millones de euros únicamente durante el primer día.

Aunque, como era de esperar con semejantes cifras, no todo iban a ser buenas noticias. Y es que durante los primeros minutos de juego se reportaron sobrecargas en los servidores de Battlefield 6, llegando a formarse colas de más de 280.000.

A pesar de que las colas se vaciaron rápidamente, esperamos que Electronic Arts tome buena nota para solucionar problemas similares en el futuro.
Sea como fuere, Battlefield 6 tiene el éxito inicial asegurado y un futuro realmente prometedor por delante, con críticas muy positivas desde el minuto uno, y con vistas a que todas las cifras ya mencionadas se vuelvan aún más espectaculares durante este fin de semana.